• 1 de marzo de 2024 5:25 PM

Tendencias

«Los Secretos de Puebla» Un museo bajo tierra con mucha historia. #turismo #Puebla #lugaresmagicos #paseos

Terrenate, Tlaxcala es un lugar que te recomendamos visitar con calma, ya que cuenta con varias opciones turísticas. Terrenate se encuentra ubicado en la ruta «Huamantla y el Oriente». En esta ruta se podrá disfrutar del ecoturismo. Muestra de ello es la montaña de La Malintzi.
El municipio se encuentra ubicado a 45 kms., al noroeste de Altzayanca, por la carretera estatal Huamantla-Terrenate y a 48 kms., de la ciudad de Tlaxcala, por la carretera 117 Tlaxcala-Apizaco y 136 Apizaco-Terrenate-Huamantla. Al norte de esta población se encuentra la zona boscosa de la Sierra de La Caldera, donde se puede practicar el campismo y otras actividades al aire libre. Cuenta con una altura máxima de 2,800 m.s.n.m. Terrenate le ofrece a sus visitantes, lugares y aspectos interesantes para conocer y disfrutar y por si fuera poco le invita a ser partícipe de la hospitalidad de su gente.

Nota: Este video es una producción de Imagen y Tendencias para el ayuntamiento del periodo 2017-2021. Puedes solicitar nuestros servicios al Tel. 246 111 38 85. Trabajamos en la zona de Puebla, Tlaxcala, CDMX e Hidalgo.


Los espectaculares Cabos,BCS.
D3nvon te invita a colocar en tu agenda turística a los Cabos Baja California Sur.
Una maravilla del norte de nuestro México. Descubre todas las actividades que puedes realizar en este lugar de hermosos paisajes.